¡Un cálido saludo para este fin de año, les desea la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria!

Tras el diagnóstico de cáncer, el mundo del paciente y de su familia parece parar por completo. Algunos cambian de roles, otros deben viajar por tratamiento de su familiar, mientras hacen grandes esfuerzos económicos para poder costear tratamientos, con tal de recuperar su salud y mejorar la calidad de vida. 

Entendemos que las fiestas de fin de año son difíciles, especialmente para todos los que tienen a alguien que aman enfermo, hospitalizado, o han perdido a un integrante de la familia.

Como Unidad de Quimioterapia Ambulatoria hemos querido enviarle a cada uno de nuestros pacientes, familiares, cuidadores y todos los que este año han vivido un año complejo y agotador, todos nuestros cariños y mejores deseos.

Para este año 2024, nos comprometemos a seguir creciendo como Institución y Unidad, entregando una atención de excelencia, de manera cálida, bajo los valores de FALP.

Nuestro equipo de Quimioterapia Ambulatoria les envía sus mensajes a todos los que  lo necesiten.

  • Cada amanecer es un milagro, un nuevo año son 365 milagros en una noche. Espero que puedas dejar este difícil año y que te reciba uno lleno de bendiciones, paz y amor.
  • En la noche de Año Nuevo, la tradición nos permite pedir 12 deseos. Yo le regalaré 2 de los míos, uno para que su salud sane y el otro para que todos las personas que conoció a causa del cáncer, puedan sanar igualmente.
  • La Navidad es una fecha hermosa que estoy seguro logrará alegrarte a pesar de sentirte débil a causa de la enfermedad. Esta noche es milagrosa y debes tener fé, el Señor viene a nuestros hogares y con su amor, sé que te ayudará a sentirte mejor.
  • Mientras lees este mensaje navideño estás recibiendo mis mejores deseos, espero que el espíritu de la Navidad le de alegría y fuerza a tu corazón para seguir siempre adelante. ¡Feliz navidad!
  • Mi abuelita muchiña tenía un dicho en gallego “Nunca choveu que non escampar”, que significa “nunca ha llovido, que no cese”. Después de la lluvia sale el sol, el cielo se despeja, el aire es más puro y el olor al petricor ( tierra mojada) aparece… Ten fé en tus creencias y sostente como un árbol lo hace a sus raíces, ya pronto saldrá el sol.
  • Que el amor sea el ingrediente principal en nuestros corazones para esta Navidad y Año Nuevo.
  • “La vida te ha dado mil razones para llorar y tú nos enseñas cada vez que nos vemos en quimioterapia, como sonreír y luchar, pese a la adversidad. Gracias por cada lección!! ¿Te parece si esta Navidad nos dedicamos a soñar??… Vamos por un 2024 lleno de energía, amor y felicidad!!… A disfrutar desde ya!!
Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.