¿Tu situación laboral cambió? ¡Continúa protegido(a)!

Para que tú y tu familia sigan contando con la protección de Convenio Oncológico FALP, te contamos cómo mantener tu vigencia y coberturas. ¡En simples pasos y de forma remota, tendrás la tranquilidad y seguridad que necesitas!

A lo largo de la vida, podemos vivir distintas circunstancias que provocan cambios en nuestra situación laboral, como períodos de cesantía, la incorporación a una empresa nueva o las ganas de emprender como independiente.
En cualquiera de esos casos, la tranquilidad de saber que cuentas con la mejor protección financiera y médica, para ti y tu grupo familiar en caso de diagnóstico de cáncer, es fundamental, por eso queremos que estés siempre informado(a) sobre cómo mantener los beneficios de tu Convenio.
Si te encontrabas inscrito en Convenio Oncológico a través de un plan Colectivo y ya no formas parte de esa empresa, puedes conservar tu vigencia y coberturas incorporándote a un plan Particular, el cual tendrá un nuevo valor.

¿Cómo realizar esta gestión?

Para solicitar el cambio de plan, debes comunicarte con nuestro Contact Center llamando al 800 24 8800 – 22 712 8800 (desde celulares) o escribir a info.convenio@falp.org. Puedes agendar una hora de atención presencial o bien, para tu comodidad, realizar esta gestión de forma remota.

¡Recuerda! Para realizar esta solicitud, deberás contar con tus aportes al día y establecer un nuevo medio de pago (mandato PAT). Para no perder la vigencia, el plazo para realizar la solicitud es de 60 días desde la fecha del último aporte pagado por el empleador.

¡Tú y tu familia, tendrán la tranquilidad de estar siempre protegidos!

Noticia anterior
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.