¿Necesitas cambiar o inscribir una tarjeta de crédito?

Para que tus aportes estén siempre al día y así, tú y tu familia cuenten con la tranquilidad de estar protegidos, te detallamos cómo actualizar tu tarjeta de crédito actual o inscribirla como un nuevo medio de pago.

En Convenio Oncológico FALP, queremos que estés informado(a) sobre tu protección oncológica y las gestiones asociadas al pago de tus aportes.

Por eso, si estás inscrito al Convenio a través de un plan Particular y tu medio de pago es la tarjeta de crédito, es clave que esté siempre actualizada, ya que así conservarás tu vigencia y coberturas.

¿Cómo puedo modificar la tarjeta de crédito para el pago de aportes?

Si la tarjeta que tienes inscrita está próxima a vencer o es necesario cambiarla por otros motivos, puedes solicitarlo a través de las siguientes alternativas:

  • Escribir a info.convenio@falp.org: te enviaremos un correo para validar los datos del titular pagador. Una vez verificados dichos datos, recibirás un correo con el paso a paso para actualizar la tarjeta de forma remota y segura. Si otra persona realiza los pagos, será él/ella quien reciba las instrucciones. ¡No te demores! Tienes 48 horas para completar el proceso.
  • Comunicarte con nuestro Contact Center al 800 24 8800 – 22 712 8800: validaremos tus datos en tiempo real y te enviaremos un correo con las instrucciones para la actualización (si el pagador es un tercero, él/ella lo recibirá para realizar la gestión).

¿Cuándo puedo inscribir una tarjeta de crédito como medio de pago?

Si actualmente realizas el pago de tu Convenio de forma anual, puedes optar por hacerlo mensualmente a través de cobro automático a una tarjeta de crédito.
Puedes solicitar el cambio de medio de pago de forma fácil comunicándote con nuestro Contact Center o al correo info.convenio@falp.org.

¡Recuerda mantener tus datos actualizados para estar siempre protegido!

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.