De Nicaragua, Ecuador, República Dominicana, Venezuela, Argentina y Cuba, son los especialistas en oncología que durante un año ampliaron sus conocimientos en materia de radioterapia conociendo técnicas avanzadas de tratamiento que llevarán a sus países de origen.
“Hemos tenido que superar desafíos, adaptarnos a una nueva cultura social y de trabajo para lograr este objetivo, pero el resultado de esto está ante nosotros: somos graduados de una maestría que nos otorga las herramientas para impactar positivamente en la calidad de vida de nuestros pacientes, último objetivo de tantos años de estudio y trabajo”, señaló el alumno Andrés Rodríguez de Argentina.
Este máster que comenzó en 2017 ya ha graduado a 30 especialistas. “Soy un convencido que la tecnología, de la mano de un especialista preparado y humano en su diario quehacer, son la base para que un paciente se sienta cómodo, confiado y esperanzado en su recuperación. Muchas veces esto último no lo podemos asegurar, pero nos esforzamos para que su tratamiento sea el mejor que pueda recibir, con altos estándares de calidad y de la mano de un equipo especializado”, señaló el Director Médico, Doctor Ricardo Morales al finalizar.